tenía 23 años

Mataron de un balazo a un joven en Guaymallén

Por Sección Policiales

Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo en la espalda y ahora la justicia investiga las causas, mientras busca a los autores del crimen.

El hecho ocurrió minutos antes de las 12 en el barrio Belgrano, más precisamente sobre Delgado y Sarmiento, y la víctima fatal fue identificada como Felipe Emiliano Carrizo (23).

Según testigos, el joven fue abordado por al menos dos sujetos que se movilizaban en una moto negra. En la esquina antes mencionada sorprendieron a la víctima y le dispararon.

Las primeras pericias indicaron que los asesinos utilizaron un arma tumbera. En tanto que, se cree, que la víctima conocía a sus agresores por lo que intentó escapar corriendo al verlos. De esa forma recibió un balazo en la espalda.

Lo cierto es que tras ser baleado, el joven fue asistido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Coordinado. Los médicos le practicaron RCP y tras reanimarlo, lo llevaron al hospital Central.

Al centro asistencial ingresó en gravísimo estado y lamentablemente cerca de las 13.40, falleció.

En el lugar trabajó personal de Investigaciones y Policía Científica. Los primeros testigos fueron un grupo de empleados de Edemsa que estaban trabajando en esa zona. Estos fueron llevados a la comisaría y declararon ante la fiscal Claudia Ríos.

De acuerdo a las averiguaciones que realizaron los policías, la justicia ya tiene una hipótesis y posibles sospechosos.

Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar