5 de noviembre de 2026
{}
cotización

El dólar cerró la jornada sin cambios

El billete estadounidense concluyó a $ 4,39 para la venta en la segunda rueda bursátil de la semana.

Por Sección Economía

 El dólar finalizó la rueda sin experimentar cambios en su cotización respecto al cierre de ayer, en las principales entidades financieras y casas de cambio ubicadas en el microcentro porteño.

La divisa estadounidense concluyó a $ 4,39 para la venta y $ 4,34 en la punta compradora.

Sin embargo, la plaza mayorista del Siopel anotó un incremento de 0,05%, lo que dejó al "billete" físico entre bancos en $ 4,377 y al tipo transferencia en $ 4,374.

Por el lado del MEC las subas fueron de apenas 0,01%, por lo que al cierre el tipo "hoy puesto" quedó a $ 4,3725 y el "normal puesto" a $ 4,3735.

Así, las últimas catorce ruedas la cotización minorista de la moneda estadounidense avanzó 2 centavos (0,46%) pero la mayorista subió 3,8 centavos (0,88%).

LO QUE SE LEE AHORA
La polícia de Paraguay custodia una de las sedes de Ueno Bank

Las Más Leídas

Por falta de alumnos, un colegio privado de Mendoza suspendió los primeros años del Secundario.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 4 de noviembre: números ganadores del sorteo 3423
Mapa de las elecciones en Estados Unidos: cómo quedó el Congreso tras la derrota de Trump.
Ruta Nacional 188. video
En el rodado viajaban cuatro personas