La primera reunión del denominado Gabinete Federal que iba a encabezar Alberto Fernández el próximo viernes en la ciudad de Mar del Plata finalmente será postergada debido al viaje que el Presidente realizará a Israel unos días antes.
- Sitio Andino >
- Política >
Se cayó el inicio de la gira del Presidente por las "capitales alternativas"
En un primer momento el ministro del Interior Eduardo de Pedro había anunciado que el próximo viernes se iba a iniciar en la ciudad balnearia la gira por las "capitales alternativas" con la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof y el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, de Juntos Por el Cambio.
Sin embargo, la confirmación del primer viaje internacional de Fernández obligó a modificar la agenda ya que el mandatario partiría el martes o miércoles próximos a Israel con lo cual no llegará a estar el viernes en Mar del Plata.
Fernández asistirá el jueves en la ciudad de Jerusalén a un foro de líderes mundiales en "Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo" que se llevará a cabo en el Museo de Yad Vashem.
De esta manera, la iniciativa que fue anticipada por Fernández durante su campaña electoral y que consiste en la realización cada 30 días de reuniones de gabinete en distintos sitios del país, será reprogramada.
