ver más
°
Quedó internado en el Hospital Central

A un hombre lo apuñalaron en un asalto mientras esperaba el micro en Maipú

Por Hernán Adrover

Un hombre de 42 años fue apuñalado durante un intento de asalto ocurrido este miércoles por la noche en Maipú. La víctima estaba en una parada de colectivos cuando dos sujetos quisieron sacarle las pertenencias pero se resistió. Luego de un forcejeo, a la víctima le dieron un puntazo en el abdomen y quedó internada en el Hospital Central. 

El hecho se conoció a las 21.30 en el momento que el individuo se encontraba esperando el micro en una parada ubicada en el Carril Viejo y San Pedro. En ese momento llegaron dos individuos con intenciones de robo y lo atacaron. 

Tras pedirle las pertenencias, la víctima se resistió y se defendió. "Era grandote el hombre y hubo un forcejeo con los delincuentes". 

Tras esa pelea, uno de los ladrones sacó un arma blanca y lo apuñaló en la zona abdominal. Los delincuentes escaparon sin robar nada y el herido fue trasladado hacia el Hospital Metraux, donde fue asistido en primera instancia. Luego lo trasladaron hacia el Central, donde quedó internado. 

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°16 de la Comisaría 49ª.


Te Puede Interesar