El incremento anunciado lo recibirán al básico los empleados municipales de planta permanente y contratados, comprendidos entre las categorías 3 y 13. Los haberes se verán reflejados en el sueldo del mes de enero que se depositará el último día hábil del mes. Además se informó que a partir del mes de febrero se comenzará a entregar la indumentaria correspondiente.
Malargüe anunció un incremento de 10% en los salarios municipales de enero
Juan Manuel Ojeda, intendente de Malargüe, en conferencia de prensa destacó la excelente relación que tienen con el ATE y, entre otras declaraciones, afirmó que defienden a los trabajadores porque les interesa que el agente esté cada día mejor.
Mediante una asamblea realizada a las 10:30hs en el edificio municipal, Benito Martínez remarcó que es la primera vez que un Intendente genera un aumento del 10% a partir del mes de enero. Seguidamente reconoció que el Jefe Comunal asistió personalmente a las paritarias sin mandar a nadie en su representación y destacó que su presencia les permitió abordar inmediatamente el pedido de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).