El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, autorizó un incremento de precios en productos de consumo masivo como alimentos, bebidas, artículos de tocador y limpieza.
- Sitio Andino >
- Economía >
Guillermo Moreno autorizó nuevas subas a productos masivos
El secretario de Comercio Interior aprobó subas de entre el 3 y el 9 por ciento para más de 20 empresas de alimentos, bebidas y limpieza.
Las subas aprobadas a más de 20 empresas van entre el tres y el 9,5 por ciento.
Los incrementos fueron calificados según el tipo de producto: los de consumo masivo no superan el cuatro por ciento; los selectivos tienen un tope del siete por ciento y los premium se ubican en el máximo de 9,5 por ciento.
Se trata del segundo aumento del mes, ya que en las primeras semanas de marzo la Secretaría de Comercio Interior había autorizado subas de precios a 14 compañías. Muchas de ellas volvieron a ser beneficiadas en esta última resolución.
Fuente: Minuto Uno