Ping Pong

Lorenzo jugará el preolímpico de tenis de mesa en Portugal

Por Mario Guerrero

Si bien la temporada 2019 fue brillante para el tenismesista sanrafaelino Santiago Lorenzo el comienzo del 2020 lo tendrá nuevamente como protagonista e integrante de la selección Argentina junto a Horacio Cifuentes, Gastón Alto y Martín Betancor compitiendo en el Torneo Preolímpico que se jugará del 22 al 26 de enero de 2020 en Oporto, Portugal, buscando la clasificación al mundial de Equipos de tenis de mesa.

Más allá de la competencia será una experiencia única , irrepetible para seguir aumentando su nivel y rendimiento internacional.

Entrenamientos en Portugal

Junto a Horacio Cifuentes va a estar entrenando 3 meses en un centro de alto nivel en la ciudad de Oporto que cuenta con las mejores condiciones para sacar lo mejor de Santiago y además con jugadores de alto nivel y destacados a nivel internacional.

Competencia en liga española

Santiago Lorenzo fue fichado por el Hispalis, club de la ciudad de Sevilla. Estará compitiendo en la súper división (máxima categoría ) . Está liga es muy competitiva y difícil ya que todos los clubes fichan jugadores de todas partes del mundo .

Challenger Series

En el mes de febrero Santiago disputará el Challenger Series Plus de Portugal y Challenger series de España. Después de la destacada participación en el mes de diciembre en el Challenger Series de Canadá el tenismesista sanrafaelino buscará seguir mejorando su ranking mundial en las categorías, Sub 21 y Mayores.

Torneos muy difíciles y competitivos ya que reúne a los mejores jugadores del mundo con mucha presencia europea y asiática.

Te Puede Interesar