Mensajes

El saludo de Alberto y Cristina a los argentinos por Navidad

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que esta noche brindará "por todos", pero primero por "los que están mal, para que dejen de estarlo" y afirmó que "todos tenemos que ayudar a los más pobres, porque son los que más necesitan". Mientras que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner abogó hoy por "construir una patria con oportunidades para todos y todas", en ocasión de expresar un saludo por Navidad en las redes sociales.

"Hoy voy a brindar por todos, primero por los que están mal, para que dejen de estarlo. Porque si ellos dejan de estar mal, todos vamos a estar mejor. Nadie puede estar bien sabiendo que el otro la a está pasando mal", expresó el primer mandatario en declaraciones a la radio AM750.

En ese sentido, sostuvo que brindará para que "todos estemos mejor en la Argentina, porque cada uno en su lugar encuentre un horizonte mejor, un mejor futuro, por oportunidad de crecer, que el que tenga un comercio pueda vender más, el que tenga una Pyme pueda dar más trabajo y producir más".

"Que cada uno de nosotros pueda vivir mejor, que puedan comer los que hoy no tienen comida, que empecemos a ser una Argentina más justa", sostuvo el presidente.

"Todos tenemos que ayudar a los más pobres, porque son los que más lo necesitan", advirtió el primer mandatario y dijo que "una vez hagamos algo épico los argentinos, que es terminar con el hambre".

Por su parte, Cristina publicó en su cuenta de tuiter: "Mis mejores deseos en estas Fiestas. Los quiero mucho". En ese mensaje, la vicepresidenta convocó a "volver a construir una patria con oportunidades para todos y todas".

Te Puede Interesar