6 de marzo de 2026
{}
Marcha

Ley 7722: los manifestantes llegarán este lunes por la mañana a la Ciudad de Mendoza

Por Sección Sociedad

La marcha que despegó desde Eugenio Bustos, en San Carlos llegó hasta el Río Mendoza, entre Agrelo y Mayor Drummond, Luján de Cuyo alrededor de las 22 de este domingo.

Los manifestantes descansarán en ese departamento (por estas horas, se evaluaba abrir el predio del Feriagro para que lo hagan) y en horas de la madrugada seguirán camino hacia Maipú para llegar por la mañana a la ciudad de Mendoza.

La marcha en Luján de Cuyo.

Fuentes policiales y de Cruz Roja Argentina, filial Mendoza que se encuentra brindando asistencia sanitaria a los asistentes y a efectivos de la Policía, indicaron que algunos/as manifestantes caminan mientras que otros/as participan de la marcha en vehículos.

Durante la tarde, el tránsito en la Ruta 40 estuvo interrumpido por la manifestación pero no se obstaculizaría el paso de los autos durante la noche.

Para este lunes, está programado que la marcha pase primero por el nudo vial, en el ingreso a la Ciudad y luego, a las 9, llegue hasta Casa de Gobierno.

LO QUE SE LEE AHORA
Nublado, el pronóstico del tiempo para este viernes 6 de marzo en Mendoza

Las Más Leídas

El café que cambió sus vidas: Axel y Samira, de un sueño a un éxito en Mendoza video
Fiesta de la Vendimia 2026: votá a tu reina favorita.
El Quini 6 acumula un pozo millonario de $3.550 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
El gremio conducido por Gustavo Correa avaló la propuesta del Gobierno.
En el lugar hallaron al menos 7 vehículos que tenían pedido de secuestro por robo.