Por la madrugada

Robaron en una ferretería y en dos casas de San Rafael: hubo detenidos

Tres robos y un par de detenidos fue el resultado de este sábado por la madrugada en el departamento de San Rafael. En un primer atraco se alzaron con un cuantioso botín en una ferreteria mientras que de una casa sustrajeron varias garrafas de gas. Por último, dos hombres quedaron detenidos mientras corrían con dos televisores que robaron de una casa.   

El primer hecho sucedió durante las primeras horas de este sábado cuando un par de desconocidos irrumpió en una ferretería ubicada en calle Sarmiento y Lavalle de Cuadro Nacional.

Tras violentar uno de los ingresos se alzaron con varios juegos de grifería, bombas de agua, dos amoladoras y una tablet.

Mientras que en calle Remedios de Escalada al 1100, del barrio Constitución, unos ladrones forzaron una de las aberturas de otra propiedad y sustrajeron tres garrafas de 10 kilos.

Detenidos

En tanto, en avenida Los Sauces, personal uniformado que hacía controles observó a dos individuos que escapaban con dos televisores. 

Por ese motivo los detuvieron y secuestraron los aparatos. Una vez identificados, supieron que los TV fueron robados de un domicilio de esa misma arteria.  

Te Puede Interesar