Hoy, a partir de las 14.30 en cancha de Del Carmen-Tenis Club, ubicada en calle Dean Funes N° 2.700 de la ciudad de San Rafael se jugarán la gran final denominada "Supercopa" en primera división damas entre las ganadores del Torneo Apertura (Maristas) y del Clausura (San Jorge)del certamen organizado por la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey sobre Césped).
San Jorge y Maristas juegan la gran final por la "Supercopa"
El equipo ganador será el campeón anual de la temporada 2019.
En la premiación se realizará un agasajo a la ex Leona, Soledad García y Valeria Chiaradía, ambas jugadoras de San Jorge quienes se retiran de la actividad