ver más
°
Hockey de primera

San Jorge y Maristas juegan la gran final por la "Supercopa"

Por Mario Guerrero

Hoy, a partir de las 14.30 en cancha de Del Carmen-Tenis Club, ubicada en calle Dean Funes N° 2.700 de la ciudad de San Rafael se jugarán la gran final denominada "Supercopa" en primera división damas entre las ganadores del Torneo Apertura (Maristas) y del Clausura (San Jorge)del certamen organizado por la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey sobre Césped).

El equipo ganador será el campeón anual de la temporada 2019.

En la premiación se realizará un agasajo a la ex Leona, Soledad García y Valeria Chiaradía, ambas jugadoras de San Jorge quienes se retiran de la actividad

Te Puede Interesar