24 de mayo de 2026
{}
Faltazo

Griselda Siciliani le dijo no a Natalia Oreiro

Por Sección Espectáculos

Faltan dos meses para que nazca Margarita, la primera hija de Griselda Siciliani, fruto del amor con el actor y productor Adrián Suar.

El romance de ambos se consolidó con la llegada del bebé que es esperado con ansias por toda la familia.

Griselda, quien se alejó del trabajo para descansar y dejar todo listo para la llegada de su bebé, suele mostrarse en eventos y compromisos ineludibles.

El fin de semana estuvo en el casamiento de Mariano Martínez junto a Suar. De hecho, ayer por la noche, todos la esperaban en el desfile que organizó Natalia Oreiro.

Pero, sorprendentemente, Siciliani se ausentó. ¿Cuál fue el motivo? La actriz está con fiebre y guarda reposo ya que no puede tomar nada para bajarla.

Fuente: Primicias Ya

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2429 y números ganadores del domingo 24 de mayo
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este domingo 24 de mayo.
Accidente vial en Malargüe.
Inglés, café y cine: la propuesta mendocina que rompe con las clases tradicionales
La causa fue considerada imprescriptible debido al carácter continuo del delito de desaparición forzada