24 de julio de 2026
{}

Policías "parteros" ayudaron a dar a luz a una mujer en Guaymallén

Tres efectivos de la comisaría 45 ayudaron a una mujer a dar a luz a su bebé  en su vivienda ubicada en Dorrego de Guyamallén. 

Todo comenzó este domingo, cuando cerca de las 9.30, ingresa un alerta al 911 sobre una mujer que está a punto de dar a luz. 

Al llegar al lugar, personal policial entrevista a Ivan Vanegas (34), quien les solicita ayuda ya que su esposa, Cecilia Gordote (33), estaba con trabajo de parto y había roto bolsa.

Los uniformados se ponen en contacto telefónico con la operadora del SEC, quien le proporciona información de cómo actuar en estos casos al Oficial Subayudante P.P. Javier Rojas, quien se encontraba acompañado por los auxiliares Gastón Albelda y Cristian Mansilla, los que rápidamente proceden a la asistencia primaria teniendo en cuenta las indicaciones.

Así con la ayuda de los tres uniformados, la mujer dio a luz una hermosa bebé en perfecto estado de salud. Luego, la recién nacida y la joven madre fueron trasladadas al Hospital Lagomaggiore para realizarles los estudios de control pertinentes. El padre de la beba  manifestó a los policías la llamarán "Amira".

LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia vial en Maipú. 

Las Más Leídas

El Paso Internacional Los Libertadores cerrado por temporal: la pérdida diaria para el transporte y los exportadores
La investigación continúa bajo la conducción de la fiscalía, con tres imputados
Cómo se puede ingresar a Espacio Costanera: qué tener en cuenta si voy en auto o caminando.
En fotos: la nieve convirtió a Punta de Vacas en el escenario perfecto para el turismo invernal video
El turismo se hace sentir en el Aeropuerto de Mendoza: ya no llegan solo por el vino video