17 de mayo de 2026
{}
Abuso

Denuncian a policías por "bajarle" los dientes a un joven

El padre de un adolescente de 17 años denunció que su hijo recibió una salvaje golpiza por parte de efectivos policiales en un boliche.

Por Sección Policiales
El padre de un alumno de la Escuela Técnica Nº 7 denunció que su hijo fue agredido por efectivos policiales que estaban a cargo del servicio adicional en una bailanta en el sector norte de la ciudad, y debido a este incidente la víctima sufrió la pérdida de cinco dientes y hematomas en sus labios.

El adolescente de 17 años concurrió el domingo al populoso baile y cuando se retiraba se generó un tumulto entre algunos uniformados y personas que estaban saliendo del local.

Según el relato del damnificado, él estaba ajeno al disturbio, aunque justo estaba saliendo, momento en que fue empujado y recibió un golpe efectuado con un bastón que utilizan los policías, por lo que cayó y recibió otro golpe, informó el sitio ElLiberal.com.

El joven aseguró que “la ligué de arriba cuando me estaba retirando, porque mi mami me había dado permiso hasta la una de la mañana y recibí este atropello sin tener nada que ver. Siento dolores en la cabeza, el pecho y la espalda. Por suerte una chica pudo sacarme del lugar y evitar que me sigan golpeando”.

Como llegó lastimado a su casa, su padre Jorge Emilio González (39), se dirigió con su hijo al baile, donde “le pedí explicaciones a unos oficiales y ninguno supo qué contestarme”, dijo el progenitor. Posteriormente, radicó la denuncia penal en la Comisaría 40.

Fuente: Crónica
LO QUE SE LEE AHORA
Además de droga, se secuestró una importante suma de dinero en efectivo.

Las Más Leídas

Qué decidieron las autoridades sobre el paso fronterizo para este sábado 16 de mayo.
Se registraron varias nevadas en Mendoza este sábado 16 de mayo.
Trágico accidente en Luján de Cuyo: un motociclista perdió la vida
Viajar al sur desde Mendoza por las rutas 151 y 40, una travesía cada vez más riesgosa
Además de droga, se secuestró una importante suma de dinero en efectivo.