19 de junio de 2026
{}
Fútbol infantil

Gran presentación de la 9° edición de la 9° edición de "Los Cuyanitos"

Por Mario Guerrero

Con un gran marco de público se realizó en las instalaciones del Sportivo Pedal Club, la presentación oficial de la 9° edición del Torneo Nacional de Fútbol infantil, denominado "Los Cuyanitos"

En el acto inaugural estuvieron presentes la Banda de Música de la Policía de San Rafael quien entonó la marcha del deporte y el himno nacional Argentino, la Consejal del Frente Somos Mendoza, Pamela Torres quien le entregó el certificado a los organizadores, Sixto Cornejo y Claudio Francisco, declarado de interés departamental, el Director de Deportes de la Municipalidad de San Rafael, profesor Adrián Vergani, el presidente del Sportivo Pedal Club, Pablo Giangravé y autoridades de la entidad tricolor.

Con sus pequeñas y lindas reinas cada delegación fue ingresando a la cancha quienes desfilaron con sus banderas y pancartas ante el aplauso de todo el público presente.

Hicieron uso de la palabra refiriéndose a la importancia del torneo que se ha convertido en un clásico del fútbol infantil en San Rafael no solo por lo que se presenta en lo deportivo sino también en la confraternidad de las familias junto a la participación también de equipos de Tucumán, Neuquén y Río Negro, que jerarquizan al certamen sino también lo que multiplica en materia turística a San Rafael.

El certamen lo organizan los profesores, Sixto Cornejo y Claudio Francisco y el Sportivo Pedal Club y apoyado por la Municipalidad de San Rafael y se juega en las categorías, 2004/2005, 2006/2007, 2008/2009, 2010/2011, 2012/2014 y femenino Sub 14.

El torneo se extenderá hasta el próximo sábado 21 de diciembre cuando se disputen las finales de todas las categorías y la entrega de premios.


Las Más Leídas

Día del Padre: ¿asado o pastas?, así estará el tiempo en Mendoza.
Durante el episodio se habría producido una importante falta de oxigenación cerebral. video
El hecho ocurió en el Parque Metropolitano de Maipú, en mayo.
Mundial 2026 en vivo: gracias a un blooper, México es el primer clasificado a los 16avos de final EN VIVO
Los efectivos recuperaron herramientas robadas valuadas en aproximadamente 50 millones de pesos.