ver más
°
General Alvear

Santo Tomás Moro es el campeón del voley alvearense

Viene trabajando desde año con las bases, forjando un semillero en el cual hay mucho talento y materia prima pero que falta explotar como corresponde. El Colegio Santo Tomás Moro ha hecho un gran hincapié en el voley y los resultados se vienen viendo desde hace algún tiempo, sin ser este 2019 una excepción: el equipo de primera división logró el título en el Torneo Clausura de la Liga Municipal de varones.

El equipo dirigido por la dupla técnica de "Los Marios" (Bernal y Durán) derrotó 2-0 en la serie a Club de Amigos, ganando la segunda final por 2 a 1 (23-25, 25-13, 15-13) en un choque muy parejo al que llegaron claramente los dos equipos más fuertes que hoy tiene el certamen.

Integraron el plantel campeón Saulo Cabello, Juan Cruz Torres, Martín Alvarez, Juan Pablo Alanís, Denis Gea, Juan Pablo Sánchez, Cristian Balastegui, Luis Fermín Pérez, Gustavo Galera, Francisco Galera y Valentín Iboldi.

Te Puede Interesar