En los próximos días asumirán, por cuatro años las y los nuevos intendentes de los departamentos de la provincia, luego de las elecciones realizadas durante este año en Mendoza.
25 de junio de 2026
En los próximos días asumirán, por cuatro años las y los nuevos intendentes de los departamentos de la provincia, luego de las elecciones realizadas durante este año en Mendoza.
En el programa "En Tiempo Real", de FM 90.1 Radio Andina, fueron entrevistados quienes encabezarán por primera vez los municipios locales.
Escuchá las charlas con Sebastián Bragagnolo (Luján de Cuyo), Ulpiano Suarez (Capital), Flor Destéfanis (Santa Rosa) y Rolando Scanio (San Carlos).


video