6 de octubre de 2026
{}

Encuentro de Desarrollo Vitivinícola en San Rafael

El jueves y viernes a partir de las 9, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria tendrá lugar el primer encuentro de Desarrollo Vitivinícola de San Rafael para crear un nuevo concepto de vinos al que se invita a participar a enólogo, licenciados en enología y también al público para comenzar a crear conciencia sobre el vino de terruño.

Los organizadores indicaron que San Rafael es muy rico en cuanto a suelos aluvionales para el desarrollo de la vid y a partir de esa ventaja lograr distintos vinos con identidad propia para competir afuera, lo que no está explotado y es un gran potencial para San Rafael. El evento propone tener un amplio conocimiento en cuanto a microorganismos y aspectos trascendentes del proceso de los vinos

Esta actividad se completará a partir de las 19 con el Patio Enológico para que la gente pueda degustar o comprar vinos, también habrá productos elaborados con cerdo y la actuación de un grupo musical.

Las Más Leídas

Así estará el tiempo en Mendoza este lunes.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
El lugar donde ocurrió el sangriento homicidio.
La cultura de Mendoza está de luto: murió Golondrina Ruiz, un referente e ícono de la Vendimia.
La misma presunta maniobra habría sido realizada con al menos otros 15 denunciantes video