Un joven de 20 años denunció que este domingo fue abusado sexualmente durante un robo ocurrido en su casa del departamento Godoy Cruz. Todo sucedió cuando se encontraba solo y dos individuos que se hicieron pasar por vendedores ambulantes entraron al lugar y lo redujeron.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Denunció que lo abusaron en un baño durante un asalto en Godoy Cruz
El hecho sucedió este domingo pasadas las 19 pero trascendió en las últimas horas. Según explicó la víctima, se encontraba en soledad en su domicilio del barrio Proyecto Joven en el momento que llamaron a su puerta.
Al abrir, explicó, se encontró con dos sujetos que le dijeron que eran vendedores ambulantes y, cuando entraron fue atacado por la fuerza por los dos delincuentes. Una vez adentro, dijo que le pegaron con un arma de fuego en la zona de la cabeza.
Después de inmovilizarlo, agregó que lo abusaron sexualmente. Luego de esta situación, los ladrones escaparon sin robar aparentemente nada.
El joven luego fue auxiliado por sus familiares, quienes lo llevaron hasta el Hospital Lagomaggiore para ser asistido por el ataque. Luego de la primera denuncia, una hermana de la víctima explicó que los ladrones se habrían llevado dinero que se encontraba en la cuna de su bebé.
También se habrían llevado algunas prendas de vestir, indicaron.