A través del Decreto Nº 2410 publicado este martes en el Boletín Oficial, el Gobierno de Mendoza oficializó el "Abono Usuario Frecuente" para los usuarios del sistema de transporte urbano de pasajeros únicamente donde esté vigente como medio de pago del sistema SUBE.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
SUBE: estos son los descuentos para los "usuarios frecuentes"
El objetivo de la medida es fomentar a quienes utilizan con mayor frecuencia el transporte público por sobre el vehículo particular. El beneficio supone que, a mayor cantidad de pasajes mensuales utilizados, mayor porcentaje de descuento sobre la tarifa base el usuario obtendrá.
De esta manera, el porcentaje de descuento se fijará conforme la cantidad de viajes realizados por mes.
- 1 a 20 viajes por mes: 20% de descuento
- 21 a 40 viajes por mes: 40% de descuento
- 41 a 80 viajes por mes: 50% de descuento
- A partir de 81: 20% de descuento