Luján de Cuyo
Una avioneta cayó en Agrelo: no hay heridos
Domingo, 17 de noviembre de 2019

Un aparatoso accidente aéreo se produjo este domingo  a las 11,30 en Agrelo, Luján de Cuyo, en el cual una avioneta cayó a la superficie.

Según se informó, los dos pilotos que conducían la aeronave están ilesos y, al parecer, habrían tenido problemas en el motor. Se trata del instructor de vuelo de 72 años y la copiloto de 45.

La Asociación Nacional de Aviación Civil (A.N.A.C), informó que se precipitó accidentalmente una avioneta, que partió desde La Puntilla con dirección Sur Este, al Río Mendoza, al momento de querer aterrizar, se capotó, la misma con dos ocupantes los que se encuentran en buen estado de salud.

Personal policial logra hacer contacto con las personas, siendo entrevistado el instructor de vuelo, el que aporta que estaban realizando vuelo de ejercicios en un avión liviano de la Escuela LV_FWL del Aeroclub La Puntilla, cuando pierde potencia el motor, tratan de aterrizar en un desplayado, al tomar contacto con la tierra, aparentemente se traba la rueda y se produce el vuelco, logrando salir ambos sin lesiones.

El organismo había comunicado previamente que la misma avioneta había tenido otro accidente el 1 de marzo de 2018.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario