Una jornada agitada se vive nuevamente en Santiago con diversas manifestaciones en distintos puntos de la capital.
- Sitio Andino >
- Mundo >
Chile Paro Nacional: en imágenes y videos los momentos de mayor tensión en otra jornada teñida de violencia
Diferentes gremios llamaron hoy a una huelga general y paro nacional, y desde primeras horas comenzaron los problemas para desplazarse.
Barricadas, cortes de tránsito y protestas se registraron y lo siguen haciendo en varias partes de la Región Metropolitana lo que ha generado congestión en muchos puntos.
Departamental está bloqueada en varios sectores y más temprano General Velázquez se levantaron barricadas.
También hay serios inconvenientes en varias comunas, entre ellas Peñaflor y también en la entrada sur en la Ruta del Maipo.
En la Autopista del Sol se han registrado barricadas y la ruta está cortada en ambos sentidos en el sector Malloco.
Aquí te resumimos en imágenes y vídeos el comienzo de la cuarta semana de protestas en el país trasandino.