presidente electo

Fernández en Tucumán: "Que nadie más pase hambre en la Argentina"

El presidente electo, Alberto Fernández, afirmó este mediodía en Tucumán que "la mejor de las epopeyas" que tiene como desafío por delante el país será que "nadie más pase hambre en la Argentina".

"Vamos a hacer la mejor de nuestras epopeyas. Vamos a arremangarnos todos para que en la Argentina nadie mas pase hambre", propuso el ganador de las elecciones presidenciales del pasado domingo en representación del Frente de Todos.

Así se expresó al tomar la palabra en el discurso de cierre de la ceremonia de asunción del gobernador tucumano, Juan Manzur, en la capital de esa provincia, ante la presencia de otros mandatarios provinciales de la región norteña, referentes sindicales, empresarios, legisladores nacionales e intendentes bonaerenses.

"No va a ser el éxito de un Gobierno. Va a ser el éxito de toda la Argentina", explicó el ex jefe de Gabinete.

Fernández dijo hoy que el 10 de diciembre "empieza una Argentina gobernada por un presidente y 24 gobernadores", y exhortó a "ponernos de pie y ser el país federal que todavía no se construyó", dijo acompañado por otros dirigentes provinciales.

Además, aseguró este mediodía en Tucumán que su futuro Gobierno va a apuntar a "hacer la Argentina federal" y sostuvo que esa promesa "no va a ser un discurso" sino "una realidad".

"Vamos a hacer la Argentina federal que todavía no se construyó", afirmó en el discurso de cierre de la ceremonia de asunción del gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

Al acto asisten gobernadores del norte del país, referentes sindicales, empresarios, legisladores nacionales e intendentes bonaerenses. 

Te Puede Interesar