Macri: "Estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática"

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que está "a disposición para trabajar" junto al mandatario electo, Alberto Fernández, tras el encuentro de una hora que mantuvieron en la Casa Rosada.

"Esta mañana recibí en la Casa Rosada al presidente electo, Alberto Fernández. Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos", expresó Macri a través de su cuenta de la red social Twitter.

El Presidente acompañó el mensaje con una fotografía del encuentro con el referente del Frente de Todos en el despacho presidencial, donde se comenzó el camino de la transición.

El encuentro marcó el inicio de las negociaciones del cambio de mando entre el Presidente y el mandatario electo, en un diálogo que tuvo a la economía como eje. De hecho, fue en pleno límite a la compra de dólares ya que desde la medianoche se redujo de U$S10 mil a US$200 mensuales la cantidad de divisas que se pueden adquirir.

Macri llegó a la Casa de gobierno a las 9:27 y aguardó en su despacho la llegada del presidente electo, programada para las 10.30. Con puntualidad suiza, a esa hora arribó Fernández junto a su vocero Juan Pablo Biondi.


Te Puede Interesar