Lautaro Jiménez, primer candidato a diputado nacional por el FIT que no logró ingresar al Senado de la Nación, destacó que los datos de la elección mostraron una importante "polarización".
- Sitio Andino >
- Política >
En el FIT resaltaron la "polarización" de la elección
"Los datos muestran una elección muy polarizada. Una elección muy alta del peronismo, como también del espacio de Cambiemos", sostuvo Jiménez.
Luego agregó: "En el FIT estamos bancamos los trapos, por decirlo de alguna forma, logrando sacar cerca de medio millón de votos en la categoría para presidente y 800 mil votos a diputados nacionales en todo el país".
Jiménez destacó también "la muy buena elección" que tuvo Miriam Bregman en Capital Federal, quedando en tercera posición.
"En Mendoza estamos defendiendo el 3% que hemos sacado en las elecciones anteriores. Esto es un piso para lo que viene, frente al nuevo gobierno radical en la provincia y peronista a nivel nacional. Ahí se van a poner a prueba muchas de las cosas que se dijeron en la campaña", cerró Jiménez.
