Elecciones 2019

Fernández Sagasti: "Hemos sepultado este sistema que tan mal le ha hecho a los argentinos"

La senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, llegó al búnker del Frente de Todos, en el hotel Portal Suites junto a los candidatos a la diputación nacional, Marisa Uceda y Alejandro Bermejo para anunciar que ambos van a representar a Mendoza en el Congreso.

"Por suerte, esta es la última vez que vamos a concurrir a las urnas porque tenemos nuevo presidente (Alberto Fernández) y la verdad es que estamos felices porque hemos sepultado este sistema económico que tan mal le ha hecho a los mendocinos y a los argentinos en general", comenzó diciendo la también ex candidata a la gobernación de Mendoza.

"Todas y cada una de las preocupaciones que en esta campaña nos contaban los mendocinos con respecto a la inflación, a la falta de trabajo, al aumento de las tarifas y a los medicamentos para jubilados, la verdad es que es el nuevo presidente el que lo va a poder resolver y nos pone muy contentos que Mendoza pueda ser parte de esta realidad", agregó.

Si bien no habló de resultados, sentenció: "Lo que podemos decir a esta hora es que Marisa Uceda y Alejandro Bermejo van a ser representantes de la provincia de Mendoza.

La sensación después de cuatro años de sufrir en términos económicos y sociales con este sistema del macrismo, nos hace sentir que vamos a poder volver a soñar y ser felices, que es la propuesta que tiene el Frente de Todos", cerró Fernández Sagasti.

Te Puede Interesar