Frente de Todos

Carmona: "Argentina tiene nuevo presidente"

Por Florencia Rodriguez

El presidente del PJ en la provincia, Guillermo Carmona, llegó al búnker del Frente de Todos y emitió las primeras declaraciones tras el cierre de los comicios de este domingo.

"Argentina tiene nuevo presidente y eso nos llena de felicidad", expresó Carmona apenas comenzó a hablar.

"Estamos con la certeza de que a partir del escrutinio de los resultados nacionales va a quedar definido hoy el nuevo presidente y esto al Frente de Todos en Mendoza nos llena de felicidad", sumó.

"Nosotros tenemos un sistema muy eficiente que nos va a permitir tener resultados preciso. No vamos a anticipar los números, recién nos están llegando las primeras mesas. Sí puedo decir según las informaciones que nos dan nuestros fiscales, estamos haciendo una excelente elección en Mendoza", dijo.

Y no dejó pasar la oportunidad para hablarle a los referentes del Cambia Mendoza: "Me parece que el oficialismo ha incurrido en un acto de irresponsabilidad al consagrar un triunfo del oficialista en Mendoza. Nosotros vamos a ser cautos lo que sí decimos es que tenemos una enorme felicidad porque la Argentina tiene nuevo presidente y en el triunfo ha sido muy importante el aporte de Mendoza".

Carmona cerró hablando sobre el actual mandatario nacional: "El presidente Macri tiene mandato hasta el 9 de diciembre y esperamos que el oficialismo actúe con responsabilidad, fundamentalmente en que no adopte medidas que agraven la crítica situación que estamos viviendo. Tenemos la expectativa de una transición ordenada".

Te Puede Interesar