Elecciones 2019

"Con los números que manejamos, Cambia Mendoza ingresaría tres diputados"

A horas del cierre de las elecciones nacionales de este domingo, en el oficialismo provincial confían en haber obtenido un triunfo en Mendoza y estiman que ingresaran tres diputados por Cambia Mendoza.

El coordinador de gabinete y jefe de campaña, Andrés "Peti" Lombardi, indicó desde el búnker oficialista que sus fiscales "nos están dando números muy positivos, similares a lo que fue la última elección provincial".

Si bien evitó dar números concretos, el diputado provincial electo señaló que "con los números que estamos manejando ingresarían tres diputados nacionales por el frente Cambia Mendoza".

Esas tres personas serían Alfredo Cornejo, Jimena Latorre y Omar de Marchi, quienes asumirían una banca en el Congreso en diciembre.

Por su parte, César Biffi, presidente del bloque de diputados de la UCR, sostuvo que "nos pone muy contento el resultado y la ratificación de una gestión. Los mendocinos acompañan a Cambia Mendoza y acompañan al gobernador".

En tanto, manifestó que "conseguir tres legisladores nacionales tiene que ver con el futuro de Mendoza y del país. En caso de que no haya ballotage y se confirme el triunfo de Alberto Fernández la oposición también tendrá que decir lo suyo y Alfredo Cornejo será una de las voces más importantes del Congreso".

Te Puede Interesar