Internacionales

Kevin Costner se pasa al bando de las series con "Yellowstone"

Por Sección Espectáculos

Kevin Costner es otra de las estrellas de Hollywood que se suma al auge de las series. El actor protagonizará Yellowstone, que a partir del el 29 de octubre a las 22 se podrá ver por Paramount Channel.

La serie, de tono épico, sigue la historia de la familia Dutton, liderada por John Dutton (Kevin Costner), propietaria del mayor rancho de ganado en los Estados Unidos. La ficción es un intenso retrato de un mundo violento (y un poco escondido a los ojos de la prensa y la opinión pública), donde la apropiación de tierras genera billones de dólares.

El actor se pasa al mundo de las series con una historia de alianzas económicas y políticas. Foto: web.-

En ese peculiar micromundo, los políticos son comprados y vendidos para el beneficio de las empresas más poderosas del país, moviendo millones de dólares.

El negocio y rancho de los Dutton navega un complicado mundo de alianzas económicas y políticas y se encuentra en constante conflicto con quienes lo rodean, desde un pueblo en expansión y una reserva indígena, hasta el primer Parque Nacional de los Estados Unidos.

La serie busca representar lo mejor y peor de ese país, desde el punto de vista de una familia que se encuentra en ambos lados.

Yellowstone fue creada por el guionista nominado al Oscar Taylor Sheridan, junto a John Linson. Además de Costner, el elenco de la serie incluye a Kelly Reilly, Wes Bentley, Luke Grimes, Cole Hauser, Kelsey Asbille, Dave Annable, Danny Huston, Gil Birmingham, Josh Lucas, Jefferson White, Gretchen Mol, Jill Hennessey, Patrick St. Esprit, Ian Bohen, Heather Hemmons, Denim Richards, y Michael Nouri.

Costner es uno más en la lista de los actores y actrices de Hollywood que se volcaron a las series en los últimos tiempos, en diferentes plataformas y con distintas repercusiones, como Julia Roberts (Homecoming), Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Meryl Streep (Big Little Lies), Sean Penn (The First), Ed Harris y Anthony Hopkins (Westworld), Michael Douglas (El método Kominsky), Catherine Zeta Jones (Queen America), Emma Stone (Maniac), Hugh Grant (A Very English Scandal) y Jim Carrey (Kidding), entre otros. /Fuente: Diario de Cultura.-


Te Puede Interesar