Stand Up en el Selectro

Una noche de humor con Martín Pugliese y sus éxitos de "ayer y mañana"

Por Sección Espectáculos

El reconocido comediante de stand up, Martín Pugliese, se presentará el sábado 26 de octubre en el Teatro Selectro de Mendoza, con un show donde recorre sus grandes éxitos. "El mejor material, el que algunos conocen y otros quieren volver a ver". 

El espectáculo denominado "Éxitos de ayer y Mañana" muestra la simpleza y la inocencia de los primeros shows para llegar a temas más actuales con una sola finalidad: Reírnos de nosotros mismos.

Martín Pugliese tiene un extenso recorrido como comediante de Stan Up. Participó en "Cómico 3, 4 y 5" y presentó sus shows 'Bye Bye Humor', 'Pugliese, Pugliese, Pugliese' y 'Encendido' con gran éxito en Buenos Aires. Llevó el Stand Up al Teatro San Martín de la mano de Javier Daulte en su versión de Macbeth de Shakespeare. Además fue parte de varias ediciones del festival "Ciudad Emergente" en CABA, así como también del Encuentro Nacional de la Palabra 2015 realizado en Tecnópolis.

En radio formó parte del equipo de "Al Ataque", programa conducido por Diego Korol y actualmente forma parte del equipo de "Código Sily", en POP Radio 101.5 conducido por Coco Sily. Y es el ganador del premio Martín Fierro como "Labor Humorística en cable" por su performance en el programa "Stand Up Comedy Central" Temporada 2017. Entre muchos otros logros.

Ahora se presenta en Mendoza con este espectáculo en donde propone una noche de risas con sus performances más elogiadas.

*********************

MARTÍN PUGLIESE EN EL TEATRO SELECTRO | Función: sábado 26 de octubre. Hora: 21. Lugar: Teatro Selectro. Cap. Fragata Moyano 102, Ciudad.  Entradas: $400 general. En venta en boletería o por sistema Eventbrite .


Te Puede Interesar