Fernández visita a los gobernadores en Chaco y cierra la campaña el jueves en Mar del Plata con CFK

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, continuará la campaña electoral hoy con un acto en Chaco, rodeado de gobernadores del norte del país y el mandatario electo Jorge Capitanich, en tanto el jueves protagonizará el cierre formal en Mar del Plata, junto a su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

Luego de su participación en el debate presidencial en la Facultad de Derecho de la UBA, el postulante del peronismo encara la recta final de la campaña, con un acto a las 19 en el estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento en Resistencia.

Según Capitanich, se espera la presencia de 20.000 personas, con Fernández como único orador "porque es la figura central y es el cierre de campaña".

Será la primera y única visita proselitista del ex jefe de Gabinete a Chaco, tras haber cancelado el viaje programado para el 4 de octubre, cuando también tenía previsto visitar Formosa y Corrientes.

La última actividad de campaña de Fernández, antes de guardarse a la espera del veredicto de las urnas, será el próximo jueves en la Rambla de Mar del Plata a partir de las 15 junto a Cristina Kirchner, el candidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof y la postulante a intendente de General Pueyrredón Fernanda Raverta.

La difusión de este cierre de campaña formal corre por cuenta del binomio presidencial del Frente de Todos mediante sus cuentas en redes sociales: compartieron un video que reza "Todos con Alberto y Cristina. Argentina de pie".

La elección de Mar del Plata no fue al azar sino que obedece a razones de estrategia electoral: en las PASO Raverta finalizó como la precandidata más votada y tiene posibilidades objetivas de destronar al oficialismo en el marco de una disputa que se vislumbra muy reñida con el candidato de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro.

La idea es que la presencia de Alberto Fernández y Cristina Kirchner (la fórmula más votada en las PASO presidenciales) sirva para darle el empujón final que Raverta necesita para despegarse de Montenegro y acercarse al triunfo.


Te Puede Interesar