25 de julio de 2026
{}
Buscan al autor

Por pedido de la familia, ofrecen $50 mil de recompensa por el crimen de Matías

Por Gabriela Guilló

Sólo dos detenidos como partícipes, pero ninguno como el autor del disparo que terminó con la vida de Matías Quiroga el 9 de marzo en la playa de estacionamiento del Carrefour de Godoy Cruz, obligaron a que desde el Ministerio de Seguridad ofrezcan una recompensa por $50 mil para cualquier persona que aporte datos certeros sobre el caso.

Le medida fue tomada por el fiscal especial Daniel Carniello y respaldada por la cartera comandada por Carlos Aranda luego de un pedido de la familia Quiroga.

Éste es el único caso por el cual el Gobierno ofrece dinero a cambio del aporte de datos, ya que como el mismo Aranda ratificó, el resto de los homicidios -tanto los del barrio La Gloria como el de Maipú- tiene a personas sospechosas en la mira.

En tanto, respecto a la investigación en torno al crimen del chico, los pesquisas confirmaron que   la bala que mató al joven de 21 años no salió de ninguna de las armas encontradas. Mientras tanto, el penitenciario dueño de uno de los cargadores hallados en la escena del crimen será citado a prestar una declaración informativa en los próximos días.

En cuanto a los únicos imputados, ambos siguen hospitalizados y en cuanto les den el alta serán trasladados a la penitenciaría.

LO QUE SE LEE AHORA
 El abogado Jerónimo Allende fue imputado por la justicia.

Las Más Leídas

Hay 1550 camiones varados por la nieve en Alta Montaña: preparan operativo para cuando reabra el paso. video
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Un operativo de rescate en alta montaña reveló una historia de infidelidad que nadie esperaba
Nieve intensa en Mendoza: Las Leñas habilita el 100% de sus pistas. (Foto gentileza José Mayorga)
Jerónimo Allende tiene una historia de vida dedicada a los animales. Ahora está complicado por atropellar y matar a un peatón.