El Ministerio de Agroindustria y Tecnología de Mendoza, a través del Instituto de Desarrollo Industria, Tecnológicos y de Servicios (IDITS), lanzó la convocatoria nacional del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), que otorgará Aportes No Reembolsables de hasta 850.000 pesos a pymes productoras de bienes y servicios del sector de la Bioingeniería, orientados a la salud humana, la Nanotecnología y las TICs.
- Sitio Andino >
- Economía >
Entregarán $850.000 a pymes dedicadas a la Bioingeniería
Hasta el 24 de mayo pueden presentarse proyectos. El monto otorgado cubrirá hasta el 50% del costo total y tendrá un plazo máximo de ejecución de 36 meses.
Los proyectos deberán estar dirigidos al:
Desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo
Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcance una escala de laboratorio o equivalente.
Innovación de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo.
Creación de innovaciones en procesos productivos que impliquen esfuerzos relevantes de ingeniería.
El monto otorgado cubrirá hasta el 50% del costo total del proyecto y tendrá un plazo máximo de ejecución de hasta 36 meses.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos (0261) 4241475 y 4246347, por mail a financiamiento@idits.org.ar , o ingresando a www.idits.org.ar.