Nico Braun presenta en Mendoza su show "Ser padre es medio una poron64", este viernes en el Teatro Selectro.
- Sitio Andino >
- Cultura >
¿Sos padre y querés hacer catarsis? Nico Braun llega al Selectro para hacerte reír
¿Qué es lo que nadie nos cuenta sobre la paternidad? Aparte de ser una de las experiencias más lindas e intensas de la vida, Nico Braun presenta en el show una divertida propuesta que contiene stand up, actuación y música escrita y dirigida por él mismo en la que recorre las vicisitudes de ser padre. Luego de 2 temporadas de hacer "Ser Padre Es Me dio una Poronga" en YouTube con más de 300.000 reproducciones ahora se presenta en el teatro.
Nico Braun es padre de mellizas y si le queda tiempo es comediante, actor y cantante, con sus monólogos de stand up llegó a Comedy Central (Telefe) y Hora de Reír (Canal 9).
Su primer unipersonal: Íntimo giró por 2 años ininterrumpidamente en salas de Capital Federal como Velma Café, La Tangente y Paseo La Plaza, como así también en el resto del país. Como actor fue la cara de marcas como Banco Ciudad, Renault, Cablevisión y Cerveza Andes entre otras. Giró por todo el país y también actuó en el Gran Rex y Luna Park siendo parte del grupo Madryn, salido de Escalera a la Fama (Canal 13).
******************
FICHA DEL SHOW: Ser padre es medio una poronga - Nico Braun
- DÍA: viernes 4 octubre
- HORA: 22.
- LUGAR: Teatro Selectro. Cap. Fragata Moyano 102, Ciudad.
- Precio de entradas:$500 generales
- Puntos de venta:
-
Boletería del teatro. (martes a viernes de 11 a 15 hs.)
