Show de humor

¿Sos padre y querés hacer catarsis? Nico Braun llega al Selectro para hacerte reír

Por Sección Espectáculos

Nico Braun presenta en Mendoza su show "Ser padre es medio una poron64", este viernes en el Teatro Selectro.

¿Qué es lo que nadie nos cuenta sobre la paternidad? Aparte de ser una de las experiencias más lindas e intensas de la vida, Nico Braun presenta en el show una divertida propuesta que contiene stand up, actuación y música escrita y dirigida por él mismo en la que recorre las vicisitudes de ser padre. Luego de 2 temporadas de hacer "Ser Padre Es Me dio una Poronga" en YouTube con más de 300.000 reproducciones ahora se presenta en el teatro.

Nico Braun es padre de mellizas y si le queda tiempo es comediante, actor y cantante, con sus monólogos de stand up llegó a Comedy Central (Telefe) y Hora de Reír (Canal 9). 

Su primer unipersonal: Íntimo giró por 2 años ininterrumpidamente en salas de Capital Federal como Velma Café, La Tangente y Paseo La Plaza, como así también en el resto del país. Como actor fue la cara de marcas como Banco Ciudad, Renault, Cablevisión y Cerveza Andes entre otras. Giró por todo el país y también actuó en el Gran Rex y Luna Park siendo parte del grupo Madryn, salido de Escalera a la Fama (Canal 13).

******************

FICHA DEL SHOW: Ser padre es medio una poronga - Nico Braun

  • DÍA: viernes 4 octubre
  • HORA: 22.
  • LUGAR: Teatro Selectro. Cap. Fragata Moyano 102, Ciudad. 
  • Precio de entradas:$500 generales
  • Puntos de venta:

Te Puede Interesar