homicidio en el algarrobal
Imputaron al "Poto" y buscan al "Gordo Torres" por el crimen de un joven
Jueves, 26 de septiembre de 2019

El fiscal Carlos Torres imputó formalmente a Ricardo Arguello, conocido como el "Poto", quien está vinculado al crimen de Maximiliano Ariel López (19) en El Algarrobal, Las Heras.

El sospechoso fue acusado de un "homicidio agravado por el uso de arma fuego" y en breve será llevado a la penitenciaría.

Ahora bien, la justicia libró una orden de captura para quien sería el autor material del crimen, un sujeto conocido como "El Gordo Torres", que por ahora sigue prófugo.

La investigación arroja que Arguello y Torres estaban en la casa de este último, en Chubut al 1600 de El Algarrobal, Las Heras, cuando llegó la víctima fatal, supuestamente para cobrar una deuda que el "Poto" tenía con este.

En medio de esa situación se originó una discusión y el dueño de casa sacó una escopeta, con la cual le disparó al joven, a pocos metros de distancia.

La víctima recibió un disparo en el pecho y falleció en el acto. Mientras que los agresores escaparon. Horas después "Poto" se entregó y ahora la policía está tras los pasos de Torres. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario