29 de abril de 2026
{}
Dos víctimas fatales

Un vecino cuenta cómo ocurrió el trágico accidente de Las Heras

El hombre fue quien ayudó a uno de los jóvenes a escapar del vehículo en llamas. De acuerdo a lo que vio, el exceso de velocidad y un badén ubicado en la esquina fueron los desencadenantes de la tragedia.

El hombre, que vive a pocos metros de la fábrica de madera donde el vehículo se estrelló, indicó que el vehículo viajaba a gran velocidad, lo que impidió que divisaran el badén que se encuentra en Doctor Moreno y Pellegrini, y el conductor perdiera el control del rodado.

De acuerdo a las primeras versiones, los chicos venían de un cumpleaños de 15 y dos de ellos estaban domiciliados en el barrio Cristo Redentor, hacia donde se dirigían.

Según confirmó Mauricio, los bomberos tardaron demasiado en llegar: “cuando los llamamos nos dijeron que estaban apagando un incendio en una casa, que debían ir a cargar agua y volvían”.

Las declaraciones de Mauricio a SITIO ANDINO:

LO QUE SE LEE AHORA
Facundo Chavarini tenía 28 años. Falleció el sábado tras ser atropellado en Las Heras. 

Las Más Leídas

El oficialismo se presentaría en una lista de unidad y evita la fragmentación. video
El objetivo principal del programa es garantizar el bienestar de los animales
A días de dejar su banca en la Legislatura de Mendoza, un exdiputado ya tiene nuevo cargo.
Violencia de género en Pilar: detuvieron a un empresario tras la viralización de videos donde golpeaba a su ex pareja video
Facundo Chavarini tenía 28 años. Falleció el sábado tras ser atropellado en Las Heras.