Russell
Asesinaron a un hombre en Maipú en un intento de robo y hay un detenido
Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Un hombre de 59 años fue asesinado esta madrugada por delincuentes que ingresaron a robar a su casa de Maipú. El hecho ocurrió alrededor de las 3:45 en la calle Videla Castillo del Barrio El Recodo.

Según las primeras versiones, la víctima fatal, identificada como Héctor Quiroga (59), se encontraba en el interior del domicilio con su mujer cuando ingresaron tres sujetos encapuchados a robar.

Tras la invasión, el morador intercambió disparos con los asaltantes resultando herido de bala en la ingle y el estómago y posteriormente muriendo en el lugar. Los delincuentes se dieron a la fuga llevándose $ 70.000 de la vivienda.

En el tiroteo, el dueño de la casa hirió a uno de los asaltantes que fue detenido instantes después en una finca aledaña al lugar del hecho con una caja de seguridad en donde se encontraría el dinero.

Policía Científica trabaja en este momento en las inmediaciones de la vivienda de la calle Videla Castillo para realizar las pericias necesarias para determinar las circunstancias de lo sucedido.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario