miércoles 29 jun 2022
Tragedia

Un joven muere electrocutado

Juan Carrizo de 18 años murió cuando reibió una fuerte descarga eléctrica en momentos en que trabajaba con una hormigonera.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 29 de julio de 2011 - 09:07


Juan Carrizo de 18 años murió en la localidad de Coronel Cornejo, al norte de la provincia de Salta, cuando reibió una fuerte descarga eléctrica en momentos en que trabajaba con una hormigonera.

El hecho se registró, en la localidad de Coronel Cornejo, que está en el departamento San Martín, a unos 350 kilómetros al norte de Salta Capital, cuando dos jóvenes se encontraban en una vivienda realizando tareas de albañilería.

En momentos en que realizaban la carga de la máquina hormigonera, imprevistamente recibieron una fuerte descarga eléctrica, por lo que inmediatamente fueron trasladados al hospital de General Mosconi.

Allí, los profesionales médicos que los recibieron y asistieron informaron que Juan Carrizo, de 18 años, ingresó sin vida, por un shock eléctrico, mientras que el otro joven, de 23 años, quedó internado en estado de observación.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los cables de conexión de la máquina no estaban debidamente aislados, lo que motivó la descarga.

Fuente: Crónica

Te Puede Interesar