El Gobierno provincial convocó a una audiencia pública para definir cuáles serán los aumentos en las tarifas de taxis y remises en Mendoza.
- Sitio Andino >
- Política >
El Gobierno convocó a una audiencia pública por la tarifa de taxis
Luego del reclamo de las empresas y el sindicato, el Ejecutivo decidió establecer el encuentro para el próximo 9 de octubre de 2019, a las nueve, en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad), tal como figura en el Boletín Oficial.
En el texto de la publicación, se indica que la Asociación de Propietarios de Taxis de Mendoza (Aprotam) solicitó un incremento del 71,66%. Por su parte, la Sub Dirección de Tarifas del Ente de Movilidad Provincial (EMoP), "entiende razonable un aumento tarifario del 45,43%".
La última suba se concretó a comienzos de este año. La bajada de bandera está en $28,35, mientras que la ficha por kilómetro recorrido en taxis cuesta $1,49 y la de remises $1,53.
Leé la resolución completa:
Audiencia Pública taxis by Sitio Andino on Scribd
