jueves 30 jun 2022
Tragedia

Dos jóvenes murieron calcinados en un accidente en Las Heras

Además, los otros dos pasajeros están graves, ya que presentan quebraduras expuestas y severas quemaduras. El auto en el que viajaban se estrelló contra una casa y como consecuencia, el vehículo se incendió.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 29 de julio de 2011 - 07:01

Dos jóvenes murieron calcinados y otros dos permanecen en grave estado luego de que el auto en el viajaban se estrellara contra una casa en Las Heras.

El accidente ocurrió antes de las 7, cuando un Peugeot 504 que circulaba por la calle Doctor Moreno dobló por Pellegrini, y por causas que aún no se lograron establecer, se estrelló contra una vivienda donde funciona una ferretería.

La violencia del impacto produjo que el auto se incendiara y los jóvenes que viajaban del lado derecho quedaron atrapados en el rodado, lo que les imposibilitó escapar y murieron calcinados. Por su parte, el conductor, identificado como Javier Tornello (20) y Víctor Fernández sufrieron politraumatismos graves, fracturas expuestas y quemaduras, por lo que fueron hospitalizados en el Central y en las próximas horas serían derivados al Lagomaggiore.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Damián Duba (18) y Matías Caza (19).

Te Puede Interesar