ver más
°
Medidas

Allanan la casa del intendente de San Martín de los Andes y detienen a la esposa de su hijo

La mujer está acusada de falso testimonio y encubrimiento de los supuestos asesinos que permanecen prófugos.
Por Sección Policiales

La casa del intendente de San Martín de los Andes era allanada por la policía de Neuquén en el marco de la causa por el crimen de un policía cometido en Junín de los Andes el 7 de este mes, en tanto la esposa de su hijo fue detenida acusada de encubrimiento.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el juez Javier Cosentino ordenó allanar la casa del intendente Juan Carlos Fernández, cuyo hijo está imputado aunque libre en la causa por el crimen del policía José Eduardo Aigo, cometido el 7 de este mes, ya que manejaba la camioneta en la que iban los asesinos.

En tanto, la justicia dispuso en las últimas horas el arresto de la mujer de Fernández hijo, Analía Godoy, quien quedó acusada de falso testimonio y encubrimiento de los asesinos prófugos, añadieron las fuentes.

Te Puede Interesar