Fútbol Primera Nacional

Los goles de "Palote" Alvarenga se acercan nuevamente al Parque

Por Sección Andino Sports

La partida de Pablo Palacios Alvarenga fue en su momento un duro golpe para Gimnasia y Esgrima el año pasado. Los 46 gritos del paraguayo con la casaca blanquinegra dejaron sin dudas una huella imborrable en el hincha del Lobo y ni hablar en un plantel que se conocía de memoria y jugaba para que el nueve la empujara.

Y hace exactamente un año el longilineo atacante nacido en Coronel Oviedo se incorporaba a San Martín de San Juan, equipo que formaba parte del torneo de Primera División. El ascenso tan deseado y su inspiración surgida del talento a la hora de enfrentar a los arqueros, se extrañó en el blanquinegro. Patricio Cucchi supo reemplazarlo, es verdad, pero Alvarenga nunca fue desplazado del corazón del buen hincha de Gimnasia.

El delantero de 31 años no tuvo grandes partidos en San Martín y solo pudo gritar gol 5 veces en 13 partidos, por eso para este presente sanjuanino no sería tenido en cuenta por Rubén Forestello (estuvo entre los suplentes en el juego amistoso frente al mismo Gimnasia y marcó un gol) y entonces aparecieron los radares desde Mendoza una vez más. 

Y se realizó el correspondiente sondeo con el propio jugador y por supuesto el club para conocer la situación. En concreto no hubo negativa para su salida y está claro que para el Lobo no habrá ningún problema en repatriarlo. Seguramente antes de fin de semana se realizará una oferta concreta y la palabra de Palote será fundamental. Sabiendo que el nueve quiere mucho al Lobo, la respñuesta parece caer de maduro.


Te Puede Interesar