Las Heras y Rivadavia

Tres personas baleadas en dos hechos durante la noche del feriado en Mendoza

Por Sección Policiales

Este jueves por la noche, tres personas sufrieron heridas de bala en distintos hechos. En Rivadavia un hombre fue baleado en el abdomen tras una riña, mientras que en Las Heras una mujer y un hombre resultaron heridos en una pelea que involucró a un tercer sujeto.

El primero de los hechos ocurrió minutos antes de las 22 de este jueves, en la intersección de las calles Lamadrid e Inmaculada, del departamento del este. Un joven de 26 años mantuvo una riña con otros sujetos frente a la Iglesia de la zona y durante la pela sufrió una herida de arma de fuego en el abdomen.

La víctima quedó internada en el Hospital Perrupato y desde el Ministerio de Seguridad informaron que tenía pedido de captura.

Por otro lado, alrededor de las 23 se produjo otro hecho de violencia en la Villa Todos Unidos de Las Heras.

Dos sujetos llegaron al domicilio de una mujer de 34 años y por motivos que todavía están en investigación, comenzaron una pelea en la cual dio como resultado dos baleados.

La mujer sufrió una herida cortante en el cuelo, otra en la espalda y una fractura de pierna derecho producto de un impacto de bala y fue asistida en el Hospital Carrillo. En tanto, uno de los hombres resultó herido de arma de fuego en el tórax y en la base del cráneo y se encuentra internado en el Hospital Central.

El tercer sujeto se fue del domicilio tras la balacera. Ahora intervine la Oficina Fiscal Nº 6 de la Comisaría 36º de Las Heras.

Te Puede Interesar