°
no hay detenidos

Le dispararon a un joven para robarle la bicicleta en Las Heras

Por Sección Policiales

Un joven de 20 años salvó su vida de milagro luego de que dos delincuentes lo asaltaran y le dispararan para que entregara su bicicleta, aunque afortunadamente la bala sólo le rozó la mano.

El hecho ocurrió a las 11.30 de este miércoles en el interior del barrio 26 de enero, por donde Rodrigo Cruzate (20) circulaba en su bicicleta.

Allí aparecieron dos sujetos armados, quienes lo amenazaron y le intentaron sustraer el rodado. Al parecer la víctima se resistió y uno de los ladrones efectuó un disparo con su arma.

La bala, de milagro, rozó la mano derecha de la víctima. Igualmente el joven quedó herido y los maleantes escaparon en la bicicleta suya.

Vecinos del barrio auxiliaron al joven y lo trasladaron en un auto particular al hospital Carrillo, donde le practicaron las primeras curaciones. Luego quedó internado en buen estado de salud.

Mientras en el lugar del hecho trabajaron efectivos policiales de Investigaciones, entrevistando a testigos y vecinos del barrio.

A su vez, la Oficina Fiscal 6 de Las Heras inició una causa para intentar dar con los asaltantes, quienes hasta el momento no han sido detenidos. 

Te Puede Interesar