Copa América

Y Chilavert siempre a su estilo les mandó un mensaje a los brasileños

Por Sección Andino Sports

El ex arquero de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, dijo que la Albirroja tiene jugadores para enfrentar con éxito a la Verdeamarela en el juego que disputarán el jueves por cuartos de final de la Copa América en Porto Alegre.

Tras señalar que la clasificación guaraní "fue un regalo de Dios", indicó que "Paraguay tiene jugadores para ganarle a Brasil".

"Los partidos hay que jugarlos", dijo en su peculiar tono de desafío el ex jugador de Vélez Sarsfield argentino, entre otros clubes.

Los guaraníes ingresaron como mejor tercero al clasificatorio luego del empate 1 a 1 entre Ecuador y Japón el lunes en Belo Horizonte.

"El planteamiento será clave", expresó el actual empresario en declaraciones a la radio 730 AM.

"Me gustaría que se juegue con un 4-4-2. Hay que volver a nuestras raíces", recomendó, y enunció el equipo ideal que a su parecer debería enfrentar a Brasil.

"Para mí deberían jugar: Junior Fernández; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Santiago Arzamendia; Hernán Pérez, Rodrigo Rojas o Richard Sánchez, Óscar Romero, Miguel Almirón; Derlis González y Federico Santander", remarcó.

El ex guardamenta que jugó tres mundiales consecutivos con Paraguay elogió por último a Roberto Junior Fernández, el arquero de Botafogo que oficia de titular en el combinado albirrojo.

"Junior tapó muy bien, sobre todo ante Colombia. Es lo mejor que tenemos y está teniendo una excelente Copa América", apuntó.

Te Puede Interesar