jueves 30 jun 2022
Campaña electoral

Ciurca y Pérez estuvieron en Rivadavia con los talleres para jóvenes

La fórmula del Partido Justicialista local sigue en su intensa recorrida por los departamentos mendocinos. En esta oportunidad pasaron por el Este.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 28 de julio de 2011 - 19:15

La fórmula local del Partido Justicialista (PJ) estuvo en Rivadavia con el objetivo de seguir con la metodología de la campaña electoral frente a los comicios del 14 de agosto y 23 de octubre.

En el marco del programa de escuchas participativas denominado Iniciativa Mendoza, los candidatos Francisco Pérez y Carlos Ciurca, gobernador y vicegobernador respectivamente, se dirigieron personalmente con un conjunto de actividades apuntadas a la interacción con los vecinos. Los vecinos plantearon sus inquietudes y preocupaciones territoriales.

En continuidad con la temática prevista desde un comienzo para la realización de estos talleres, los candidatos escucharon a los vecinos sin emitir opinión, propuesta o comentario alguno sobre los planteos realizados por los asistentes al taller. Entre las preocupaciones vecinales expuestas se destacaron la necesidad de mejorar el valor económico de la producción local, la emigración de los jóvenes de Rivadavia por falta de acceso a la educación superior y la falta de posibilidades laborales que les permitan desarrollarse ampliamente. Además, se cuestionó la necesidad de que el intendente escuche a los vecinos para conocer sus problemas. Del encuentro también participó el candidato a intendente por el PJ, Andrés Da Rold.

Te Puede Interesar