Dirigidas por el profesor Gastón González, comenzaron los entrenamientos en las instalaciones del Polideportivo Municipal N° 2 de la preselección femenina de la A.S.B.R.I. 8Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín", quienes participarán de la "Copa de Invierno", a jugarse el 6 y 7 de julio del corriente año en San Rafael.
Se arma la selección sanrafaelina femenina de básquet
Participarán del certamen deportivo los combinados de General, Alvear Mendoza y San Luis.
Las convocadas
Antonela Alba (Real del Padre)
Carolina Aldave (Deportivo Argentino)
Guadalupe Ávila (Real del Padre)
Florencia Bravo (Real del Padre)
Valeria Brega (Ateneo)
Sofía Carrisi (Deportivo Argentino)
Sheila Corbo (Ateneo)
Carolina Cordero (Real del Padre)
Soledad Dagna (Ateneo)
Silvina Domínguez (Ateneo)
Dalma Molina (Deportivo Argentino)
Fernanda Pérez (Real del Padre)
Jéssica Pérez (Deportivo Argentino)
Katia Wanag (Deportivo Argentino).