SOLICITAN COLABORACIÓN

Buscan dar con el paradero de un hombre en Malargüe

Se trata de Esteban Ávalos, perteneciente a una empresa contratada por YPF. Se perdió contacto el pasado martes mientras viajaba desde Malargüe al norte neuquino.

Hace instantes el Comisario Carlos Siri informó que su repartición se encuentra abocada a dar con el paradero del ciudadano Esteban Avalos, argentino mayor de edad y empleado de una empresa prestataria de YPF.

Siri en el primer adelanto con la prensa malargüina, agregó que Avalos circulaba en una camioneta Renault Kangoo patente AB760, el pasado martes en horas de la tarde entre la ciudad de Malargüe y la localidad neuquina de Rincón de los Sauces por Ruta Nacional 40, último dato fehaciente.

Esteban Ávalos

El titular de la Comisaría 24 agregó que desde ese día se dejó de tener señal de GPS del vehículo, y del teléfono celular de Esteban Ávalos.

Se pudo conocer también que en los próximos minutos arribaría un helicóptero del Ministerio de Seguridad de Mendoza para colaborar con la búsqueda. Se ha sumado a la investigación la fiscal de Malargüe, doctora Andrea Lorente.

Te Puede Interesar