El presidente Mauricio Macri publicó esta tarde en sus redes sociales la primera foto junto a su compañero de formula, el senador peronista Miguel Angel Pichetto, por el frente "Juntos por el Cambio", Nueva denominación con que se inscribirá el oficialismo para las elecciones presidenciales.
- Sitio Andino >
- Política >
Macri - Pichetto, la fórmula tiene su primera foto
Pichetto concurrió esta mañana a la residencia de Olivos para mantener una primera reunión de trabajo con Macri, luego de que ayer se anunciara que el senador peronista será el compañero de fórmula del oficialismo.
"Vamos a definir los trazos de la estrategia electoral y todo el eje de la campaña de acá para adelante", dijo Pichetto en declaraciones a la prensa al ingresar a Olivos.
Por la tarde, ambos viajarán a Neuquén para asistir al pre-coloquio de IDEA, cuyo tema principal es el yacimiento de Vaca Muerta.